...Mi objetivo con este blog no es crear un sitio más como los que podemos ver todos los días, llenos de fotos,de imágenes bajadas de internet, sin lugar para opiniones, para escribir inquietudes, etc.
Mi idea, es poder correrme del lugar que pretenden ocupar los medios hoy en día con esto de escribir cada día menos ya que la gente tiene cada día menos tiempo para dedicarle a la lectura, está cada día más cansada y prefiere mirar fotos y leer lo menos posible.
Pero yo no quiero eso para mi blog, y por eso te acerco una alternativa diferente, con más opiniones, comentarios, lugar para vos, para tus inquietudes, tus conocimentos, ósea MÁS TEXTO que imágenes!!!
Vivo buscando en librerías, puestos de diarios, etc. suplementos de moda, libros, que me den conocimientos nuevos. Soy una persona que ama aprender cosas nuevas, experiementar nuevos caminos, pero el hecho de que los suplementos ó revistas de moda prioricen las fotos ante los textos, ante las opiniones de los crìticos de moda, me genera una insatisfacción que pretendo intentar cambiar desde mi blog.
Por eso soy una convencida, que para escribir sobre moda, no basta con comprarte la Vogue italiana ó mirar todos los desfiles de FTV, sino que lo que nos puedeenriquecer para hablar del tema que nos interesa, es estar abierto a captar nuevos conociementos diariamente. Desde viajar en subte y mirar los estilos de la gente, hasta leer libros sobre arte ó ir a exposiciones que nos puedan ayudar a ampliar nuestro horizonte...
Desde acá, te propongo leer más y dejar las imágenes para la TV y la vida diaria, que ya bastante contaminación visual nos genera.
Qué te parece?
sábado, 10 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Celebro tu valentía, no se si cabe el término, o la sinceridad en el planteo de tu razón. Es verdad, nos hace falta leer muchísimo y por eso la casualidad o la providencia me trajo hasta aquí. Siempre sobrevuelo blog intentando descubrir escritos que me atrapen. No soy un modisto pero de chico tenía inclinación a la confección de prendas para las muñecas de mi hermana. Ahora mismo le he dicho a mi mujer que quiero aprender a coser a máquina, porque ella no lo sabe y además se usa poco esa modalidad que ha quedado antigua, y a veces pienso que se murió con mi vieja, que hacía unos pantalones estupendos. Un gusto encontrarte y aprender algunas cosas interesantes.
Publicar un comentario